«We Always Had Tomorrow», lo nuevo de Miami Horror.

Luego de una ausencia que se prolongo una década en cuanto a lanzamiento de discos nuevos, Miami Horror ha regresado con el anuncio de su nuevo álbum «WE ALWAYS HAD TOMORROW«, un trabajo lleno de emotividad y nostalgia.

En este nuevo material del grupo australiano se ve reflejado sin lugar a duda una madurez musical que marca una diferencia muy clara entre este disco y entregas anteriores, pues independiente de que en esta recopilación se exploren nuevos sonidos, es evidente que también hay un renacer artístico que hace sinergia con la infancia, y la manera natural en el que la vida pasa sin esperar a nadie.

Escuchar este disco nos trae infinitas posibilidades de perdernos y encontrarnos, de bailar, conectar y expandir nuestra creatividad a niveles que probablemente ni conocemos.
Y si pudiera explicarse con una analogía, creo que sería la siguiente:
La musica en este álbum se siente como si la vida nos desplegara sobre una mesa un mapa en donde todo es posible, si tan sólo tuviéramos el valor de atrevernos.

Este proyecto ademas de contener el ingenio de Miami Horror, liderado por Benjamin Plant, viene acompañado de colaboraciones con Telenova , Tim Ayre, Woodes , Beckah Amani , Ngaiire, y el productor nominado a ARIA, Styalz Fuego, entre otros nombres internacionales como RAC , Robotaki, Ayoni y más. Quienes a lo largo de once pistas nos ofrecen un viaje en donde las atracciones principales son la nostalgia y la conexión con el universo.

Aunque cada sencillo de este álbum tiene algo extraordinario que ofrecernos, es importante mencionar que en esta ocasión el plato fuerte radica con «WE’RE ALL MADE OF STARS» donde Miami Horror colabora con Telanova y que ya tiene un video dinámico disponible en youtube, un visual en donde seres ajenos a la tierra buscan comprender las emociones humanas y al mismo tiempo entienden que la mayor fuerza que poseemos, es el amor.

Fanny Varela

Amante de la música en todas sus formas, siempre buscando enriquecer mis playlist. Creadora de contenido en Pyromania. “¡Música! Melancólico alimento para los que vivimos de amor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *