¿Que necesidad tenemos de quedarnos? ¿Hacia donde vamos? ¿Realmente caminamos por el mismo rumbo?
Preguntas que más de una vez te has hecho dentro de una relación, es la manera en la que Rey Fera hace frente a Sigilo, su más reciente sencillo, una entrega que se ambienta en una atmósfera repleta de nuestras emociones más intimas.
Con un tema que ha tocado la vida de más de uno, pero sobre todo de la agrupación queretana, que resuena en un blues clásico, completamente abrazado en esta canción a la incertidumbre de encontrarte perdido en una relación, las ideas, los miedos y las inseguridades de no hallar el camino «correcto». Es así, como nace Sigilo, especialmente por la experiencia en carne propia de uno de los integrantes, que en un intento desesperado por querer salvar algo, creo un sigilo, con la intención de volver a conectar.

Y que goce hoy en día poder escuchar bandas mexicanas que están buscando en su estilo, hacer cosas diferentes, por poner un ejemplo, la producción de Sigilo, fue meticulosa al punto de que se grabaron cuarenta capaz de voz, para llegar al sonido místico que tiene la canción, misma que tiene influencias muy marcadas de aquellos artistas ochenteros que tienen su magia con el acompañamiento de la batería y el bajo.
Ya con cinco sencillos sonando en plataformas digitales es como Rey Fera empieza a marcar su lugar en la rica variedad de talento nacional que alberga el país. Como si se tratará de un grupo de personas pintando una equis en el pavimento para llamar la atención, es así como la banda, pareciera estar llegando por primera vez a la luna y clavar la bandera de México en ella.

Deja una respuesta