El ícono del pop inglés, Robbie Williams, rompió las redes al anunciar que grabó un tema con dos titantes del hard rock y heavy metal: Tony Iommi y Glenn Hughes
¿Alguna vez pensaste escuchar juntos a Robbie Williams, Tony Iommi y Glenn Hughes? bueno, pues esto será una realidad cuando se estrene el tema «Rocket«. Dicho tema formará parte de la nueva producción discográfica del cantante inglés, quien ha sorprendido a propios y extraños con la confirmación de que Tony Iommi y Glenn Hughes colaboraron en uno de los temas del álbum.
De acuerdo a declaraciones realizadas durante una entrevista con el medio NME, Williams dijo lo siguiente: «Hemos hecho una canción llamada ‘Rocket’, con Tony (Iommi). Tiene aires muy rockeros. Quería hacer el álbum que haría si hubiera dejado Take That ahroa, sabiendo lo que sé. Esta canción en particular resume eso a la perfección. Esta canción tiene guitarras enormes, como te podrás imaginar. Está llena de adrenalina y es muy intensa».
Al cuestionarle sobre cuando podríamos escuchar su nuevo álbum, se limitó solo a responder: «no lo sé, veamos que tal le va a la película». Haciendo referencia a su película biográfica: Better Man.
No es de extrañarse que Robbie Williams haya conseguido colaborar con dos viejos lobos de mar del rock y el heavy metal, ya que, desde sus inicios musicales, siempre se dijo ser fan del hard rock y heavy metal de la década de los 70s.
Deja una respuesta