El pasado viernes 28 de noviembre inició el primer día de lo que fue el Tattoo Music Fest 2025 en Zapopan, Jalisco en su edición 2025.
Los invitados de honor fue nada más ni nada menos que “Mayhem” una de las bandas más icónicas de black metal de toda Europa
Desde Noruega la legendaria banda vino a celebrar su 40 aniversario.



Deportes, arte y música.
Además de una excelente presentación de boxeo, grandes deportistas se discutieron varios rounds en el ring, recibiendo a la gran audiencia que con gran expectativa llegaba al venue.
Cerca del área de bebidas ya se colocaba una pared para que los artistas urbanos pudieran hacer demostraciones de graffiti.

40 años de una Célebre y legendaria banda de black metal.
Poco después de las 10 de la noche se apagan las luces y comienza el festín pagano con su líder “Necrobutcher” al bajo, el carismático y siniestro vocalista “Attila Csihar”, el baterista infernal “Hellhammer”, y los guitarristas “Teloc V. Axgbat “y “Ghul”.
Interpretando temas como “Malum”, “MILAB”, “Psywar”, “Illuminate Eliminate”, “Chimera”, “My Death”, “Sathanas” dejando al público completamente extasiado.
Para el último set, correspondiente al disco “Deathcrush”, se subieron al escenario los exintegrantes “Manheim” (batería) y “Messiah” (vocalista), junto con la alineación actual de “Mayhem”, para tocar temas como “Deathcrush”, “Chainsaw Gutsfuck”, “Necrolust” y “Pure Fucking Armageddon”.
Fue un show épico que celebró los 40 años de carrera de “Mayhem”.


Tatuajes, piercings y más.
Otra de las grandes características que hace muy único y especial este festival, son la gran variedad de exponentes del tatuaje y la modificación corporal, realizando y mostrando su arte a la par de que la música suena.
Sumando más de 400 tatuadores nacionales e internacionales de los distintos formas y técnicas del tatuaje.

Diversión para chicos y grandes.
Y sin dejar atrás que lo más importante es la familia, este festival tiene la gran cualidad de que es accesible para niños, haciendo de esta fiesta un recuerdo memorable para todos y que pocas veces vemos en este tipo de eventos.

Un festival multicultural y con gran variedad musical.
La segunda parte de este magno evento empezó con la potencia de “Speedfreak”, una banda joven y gran promesa tapatía, su talentoso vocalista cautivó a los más madrugadores, siguiendo después el increíble proyecto “Muñeki77a” directo desde Argentina.
Una de las actuaciones más esperadas de la noche y sin duda de las favoritas de la audiencia fue la de “Sekta Core” quienes pusieron al público a hacer el tradicional “slam” y bailar.

Después llegó Napalm Death, que entre canción y canción da un discurso de lo que tratan sus canciones, siendo ovacionados por la gente más de una vez, siendo también una de las presentaciones favoritas de la audiencia.

Continuando con el gran festival se presentó “Black Flag”, con su único integrante original, el guitarrista “Greg Ginn”, quien lideró la banda con su característico estilo y energía.

Casi para concluir este completo festival, “Belphegor” subió al escenario para dar un show más visual y extremo, dejando al público con la piel de gallina y recordando porque el metal no morirá.

La noche cerró con broche de oro con “Crypta”, la banda de death metal brasileña, que demostró por qué son una de las mejores bandas de metal extremo de la actualidad, con un sonido brutal y talentosas chicas que deleitaron al público.





















Deja una respuesta