Saurom regresa triunfalmente a Arena CDMX

, ,

Cobertura y reseña: Issac Gutiérrez

Fotos: Jafet González

Hace ya unos meses que Saurom nos sorprendió con el a nuncio de un nuevo disco. Pero la sorpresa fue mayúscula cuando la temática del disco iba a ser del segundo libro más traducido el de «El Principito«, días después anuncian fecha en México, 5 de Abril en la ARENA CDMX.

Uno de los conciertos más esperados por parte del ejército de guerreros y fervientes fans de Saurom se pudo sentir el pasado 5 de abril, la energía de 10 mil almas en un solo lugar hizo una noche mágica, con un show de 3 horas en el público jamás bajo la euforia ante el compás de los acordes de una mandolina.

Ante el inicio del show los gritos y los aplausos unísonos no se hicieron esperar y en ritmo con las guitarras salió Miguel cantando «El Mordisco de la Serpiente» sin parar los espectadores comenzaron a juntarse lo más delante del escenario para poder ver a sus artistas, alzando los brazos, tomando fotografías para tener una remembranza musical. Miguel demostró porque después de tantos años sigue en pie. La emoción iba en aumento en cada acorde.

El público mexicano comenzó a corear: ¡Saurom! ¡Saurom! mientras las luces del escenario abrazaban a todos los músicos que se encontraban sobre el escenario de la Arena, no cabe duda de que un buen musico llega donde los acordes toquen el infinito, el rock, folk con poemas y cuentos tradicionales será la fórmula correcta para robar corazones.

Saurom ha demostrado una vez más que su segunda casa es sin duda alguna México, y terminamos nuevamente con la impresionante pasión y amor que los fans de la banda española tienen con ellos, y lo mejor de todo, es que la banda trata de regresar en todo momento ese amor que es muy bien recibido.

Agradecemos al equipo de prensa de Zignia Live por las facilidades otorgadas para la cobertura del evento.

Pyromania MX

Rock this place to the ground!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *