La intensidad de una rolita indie es el estreno más reciente de La chica que nunca conocí, una banda originaria de Saltillo, Coahuila, que nos coloca en un escenario de alguien que se aferra al eco de lo que algún día hubo.
¿Enamorado de una versión que ya no existe?
«Quisiera ya no pensar en ti» es una canción que transita totalmente en el desamor y la desesperación que llegan a sentir quienes se abrazan al último suspiro de lo que ya murió, de lo que se quedo en el pasado. Un sentimiento, una persona ,una relación.
Así, sin palabras bonitas o frases adornadas, esta entrega es un brutal golpe de realidad, para poder soltar, aunque eso signifique, aventarnos al vacío.
El sencillo, estrenado el pasado 23 de Mayo, hace hincapié a la agilidad que tiene la agrupación de vivir sus propias luchas y emociones a traves de la música, influenciada por el indie rock noventero y dosmilero. Mismo que ha llevado a La chica que nunca conocí, a no dejar morir un proyecto que se ha construido entre amigos y ha forjado sus cimientos en una base solida que esta hecha de melancolía y esperanza.

Deja una respuesta