Los dos miembros sobrevivientes del «Cuarteto de Liverpool» dieron un cierre mágico al Got Back Tour de Paul McCartney
Fue la noche de ayer, 19 de diciembre, cuando durante el encore en el O2 Arena de Londres, Paul McCartney apareció sobre el escenario y sorprendió a la audiencia con las siguientes palabras: «¿Deberíamos rockear?»; esto, mientras Ringo Starr aparecía sobre el escenario, desatando la locura del público presente.
Acto seguido, ambos músicos interpretaron los clásicos de The Beatles: Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band (reprise) y Helter Skelter. Posterior a los actos, Ringo Starr se despidió del público con las siguientes palabras: «Ahora me voy, pero he pasado una gran noche, los quiero a todos, especialmente a este hombre». A lo que McCartney añadió: «Es fantástico poder tocar con mi viejo amigo, pero llega un momento en el que tenemos que irnos a casa».
Cabe mencionar, que otro momento que quedó marcado, fue cuando Ronnie Wood (de The Rolling Stones) apareció junto al ex-beatle para interpretar el clásico tema, Get Back; momento que quedó marcado para los beatlemaníacos, ya que Paul volvió a usar el legendario Stolen Bass después de más de 50 años.
De esta manera, Paul McCartney dio un cierre épico al Got Back Tour que abarcó las ciudades más importantes del planeta, y que, en el caso de México, las ciudades de Monterrey (Estadio BBVA) y CDMX (Estadio GNP y Corona Capital) fueron partícipes de la ambiciosa gira del músico británico.
Deja una respuesta