El «Príncipe de las Tinieblas» ya se encuentra preparándose físicamente para su último concierto
Hace unos meses se anunció que Black Sabbath actuaría con su alineación original para un último show el sábado 5 de julio en Birmingham, además de que ese mismo día Ozzy Osbourne dará su último concierto como solista para decir adiós de manera definitiva a los escenarios.
A pesar de que se anunció que Ozzy solo participará de manera breve con Black Sabbath (es decir, no habrá un set completo de la banda), el cantante de 76 años ya ha comenzado a prepararse físicamente para lo que significará ese evento en donde también participarán Gojira, Metallica, Pantera, Tool, Slayer, Guns N’ Roses, Alice Chains, entre muchos más.
«Estoy despertando mi cuerpo»
Ozzy Osbourne
En una charla con Billy Morrison en el programa «Ozzy Speaks», Osbourne declaró que ya inició un «entrenamiento intensivo» para su primera presentación en vivo desde 2018: “No he hecho nada en… van a ser siete años, así que he pasado por toda esta cirugía. Es como empezar de cero. Lo primero que se pierde cuando estás en reposo es la resistencia, así que, aunque no lo creas, estoy haciendo dos series de caminatas de tres minutos al día y entrenamiento con pesas. Tengo que ponerme en marcha, ¿sabes? Estoy despertando en mi cuerpo. O sea, tres minutos para ti, por ejemplo, no son nada, pero he estado acostado boca arriba recuperándome de muchísimas cirugías».
Recientemente se anunció que Ozzy Osbourne ya no podía caminar debido a las afecciones médicas que el vocalista ha sufrido desde 2018, sin embargo, todo parece indicar que el «Príncipe de las Tinieblas» está dispuesto a todo para ofrecer un último show inolvidable.
Deja una respuesta