Lacrimosa llega a Guadalajara

, ,

La ya legendaria y reconocida banda de metal gótico/sinfónico procedente de Alemania, fundada en los 90s, Lacrimosa llega a Guadalajara para llenar a los espectadores con una velada gótica.

A pesar de las lluvias típicas de la perla tapatía esto no fue óbice para que los fervientes y entusiastas fans llegaran al recinto de conciertos C4 Concert House lugar donde se dio este magno y majestuoso show.

Con casa llena en el venue y la buena organización por parte de la promotora que, debido al clima, los asistentes ya se encontraban dentro de las instalaciones, listos para escuchar el increíble talento de la banda tapatía Evercloud. Quienes en su trayectoria ya se han presentado junto a grandes bandas del género como “Sirenia”, “Evadne” por mencionar algunas.

Reviviendo recuerdos y recordando momentos.

Ilusionados, contentos y muy elegantes se encontraban todo el público al esperar la salida de la banda que desde que se enteraron “Lacrimosa llega a Guadalajara”, sin dudas adquirieron sus entradas para disfrutar del “Lament World Tour”.

Miradas de Ilusión al momento de que las luces se apagaron para dar pie a la entrada de “Henrik Flyman” (guitarra), “Yenz Leondhardt” (bajo), “Julien Schmidt” (batería), “Jay P,” (guitarra) la hermosa y talentosa cantante “Anne Nurmi” así como el imponente, místico y solemne “Tilo Wolf”, hicieron su aparición en el stage.

Oscuridad y luz dentro de la legendaria banda Lacrimosa.

Significado de la vida, dolor y esperanza son temas principales de las letras de esta gran banda que, con un viaje musical de dos horas, revivían temas de antaño, así como de su nuevo álbum recién estrenado en este año.

Avalon fue el tema con el que comenzaron el concierto, ceremonial pieza que hizo que todos los presentes, se unieran en un solo sentimiento de total emoción por volver a ver que “Lacrimosa llega a Guadalajara”.

La increíble velada continuó con canciones como “Der Morgen Danach”, “Liebe Uber Leben”, “Dark Is The Night”, haciendo mención del dominio en ejecución de “Tilo” al intercalar trompeta y guitarra, así como la increíble tesitura y amplio rango vocal de “Anne”.

Inolvidable velada.

Clásicos como «Lament», «Lighestalt, se escucharon en el C4 concert House, el publico encantado salió del lugar, de ver a una de las grandes bandas del género que sin dudar «Lacrimosa» se ha vuelto una de las bandas queridas de la audiencia en Guadalajara.

Agradecemos siempre a las excelentes atenciones de parte de https://ackpromote.com/ así como felicitar el organizar estos increíbles conciertos.

avril.grago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *