Cobertura y fotos: Pablo Ornelas
Así se vivió la XIX Expo Tatuaje Internacional el pasado fin de semana en la ciudad de Puebla.
El Centro Expositor, como ya es tradición, se llenó de colores, música y mucha tinta; así como cientos de entusiastas de este arte, quienes pudieron disfrutar de grandes exponentes en diferentes técnicas y estilos, no sólo de Puebla, sino de otros estados, e incluso de otros países; quienes hicieron gala de su talento y profesionalismo.
Además del arte gráfico en decenas de variantes, también pudimos disfrutar de música en vivo, con varias bandas que pusieron ambiente durante los 2 días que duró el evento.
Al final del Domingo, se realizó la premiación habitual de los mejores tatuajes realizados en la Expo, compitiendo cada artista en diferentes categorías. Aunque todo transcurrió con mucho ánimo, algunos asistentes echaron de menos las actividades que se realizaban en años anteriores, como los shows de Motocross o acrobacias circenses, así como actividades que hagan que el público participe activamente o temáticas, como el tiro con arco y demás actividades «medievales» que se presentaron en alguna ocasión.
Agradecemos a la organización de la Expo y a Rocío Conde y su equipo de prensa por las atenciones y facilidades otorgadas a nuestro medio.




























































Deja una respuesta