Después de su última visita a tierras mexicanas (1 año para ser exactos), la banda de Ronnie Radke regresa a México para protagonizar uno de los festivales más queridos por el público mexicano.
Desde su debut en 2011, Falling In Reverse se ha mantenido como una de las bandas más importantes dentro de la escena del metalcore a nivel mundial y al mismo tiempo de las más influyentes del metal moderno. Con el paso de los años, su sonido ha evolucionado del post-hardcore y metalcore a una fusión que ya mezcla incluso otros géneros como el rap, música electrónica y nu metal; dando forma a un estilo que es completamente característico de la agrupación de Radke.
El regreso de la banda a territorio mexicano coincide con uno de los momentos más sólidos de su carrera en donde Ronnie Radke se ha reafirmado como uno de los vocalistas más creativos de la escena actual del metal. Entre la controversia y la genialidad, Falling In Reverse se ha logrado mantener en el centro de la conversación.
El regreso de Knotfest México
El regreso de uno de los festivales más queridos por el público mexicano se perfila desde su anuncio como una cita imperdible para todos los fans de las nuevas variantes del metal con un cartel nombres consagrados y propuestas que definen el presente género. Y entre todas, la presencia de Falling In Reverse representa no solo un regreso, sino una declaración: la banda está más viva, agresiva y espectacular que nunca. Porque si hay algo que Ronnie ha dejado muy en claro; es que su historia no se cuenta, se grita.

Estás muy a tiempo de comprar tus boletos directamente en funticket.mx y si usas nuestro código promocional PYRO, tus boletos los estarás adquiriendo con descuento y sin cargos por servicio.






Deja una respuesta