La novela Navarro vs Farrell no se detiene
Después del altercado que se suscitó en el Leader Bank Pavillion de Boston en septiembre del año pasado, en el que el vocalista de la banda Perry Farrell agredió al guitarrista Dave Navarro durante una presentación en vivo de Jane’s Additction; tanto Navarro como sus compañeros Eric Avery y Stephen Perkins iniciaron un proceso en contra del que nuevamente es su ex compañero de banda.
De acuerdo al medio TMZ, los músicos están demandando a Perry Farrell por angustia emocional, negligencia e incumplimiento de contrato por la posterior cancelación de la gira de la banda —derivado del altercado con Farrell— exigiendo una indemnización mínima de nada más y nada menos que de 10 millones de dólares. De acuerdo a propias declaraciones de los miembros de la banda, los problemas con su vocalista se venían arrastrando desde que se inició la gira ya que constantemente se le veía a Perry Farrell en condiciones no muy gratas debido a su excesivo consumo de alcohol.
Por su parte, los abogados de Farrell dieron contestación inmediata a la demanda presentada por sus ex compañeros de banda:
«Este es otro claro ejemplo de la unión del grupo para aislar e intimidar al líder Perry Farrell. El momento de esta demanda infundada no es casualidad: se presentó justo después de que se enteraran de que nosotros emprenderíamos acciones legales. Es un intento evidente de controlar la narrativa y presentarse como los supuestos ‘buenos’, una acción típica y predecible. Al igual que cuando publicaron una declaración difamatoria y totalmente infundada sobre la salud mental de Perry y cancelaron unilateralmente las fechas restantes de la gira sin su intervención, una vez más se apresuran a adelantarse a la verdad en un esfuerzo desesperado por salvar las apariencias».
Queda solamente esperar en que terminará toda esta disputa, aunque lo que sí es un hecho es que Jane´s Addiction llegó a su fin en el momento en el que Perry Farrell presentó ese tipo de comportamiento sobre el escenario, tanto Farrell como Navarro han expresado abiertamente que la banda no volverá a reunirse.
Deja una respuesta