La leyenda mexicana de la guitarra tuvo que ser hospitalizado de emergencia durante una prueba de sonido
Carlos Santana, la leyenda viviente de la guitarra, tuvo que requerir atención médica durante una prueba de sonido previa a un show que tenía agendado en el Teatro Majestic de San Antonio el día de ayer, martes 22 de abril.
De acuerdo a un comunicado de su representante, el parte médico determinó que la causa de que Santana se sintiera mal fue por un cuadro de deshidratación, por lo que no hubo mayor emergencia ni algo grave de qué preocuparse. Así se leyó el comunicado: “Por precaución y por el estado de salud del Sr. Santana, la decisión de posponer el espectáculo fue la medida más prudente. Se encuentra bien y espera con ansias regresar pronto a San Antonio y continuar su gira por Estados Unidos. Muchas gracias a todos por su comprensión. El espectáculo se reprogramará pronto”.
Aún no hay una fecha para que se lleve a cabo el show que se tenía programado el día de ayer, sin embargo, todo parece indicar que la gira por Estados Unidos del guitarrista mexicano continuará sin mayor problema.
Deja una respuesta