En pleno 2000 surgió una oleada de bandas increíbles en México, desde el emo, rock hasta el happy punk, una de estas bandas fue Canseco en Guadalajara, una noche de recuerdos y revivir grandes momentos.
Desde Tijuana, estos 4 talentosos músicos, que siempre se mantuvieron vigentes en la escena de rock, dieron una gran presentación la noche del sábado en el Rooftop del C3
Un viaje emotivo, feliz y divertido.
Si pudiéramos describir la gran velada de Canseco en Guadalajara sería así, un viaje lleno de emociones, desde recordar tu primer amor, tu primer desamor, momentos de la adolescencia o pubertad en la que ibas descubriendo este mundo del rock y de la vida.
Tanto para los fans de antaño, como las nuevas generaciones que se van uniendo y sumando al rock nacional.
Unión y hermandad.
Algo que cabe resaltar en el concierto fueron las invitadas “H, Femmat” y “Valles”, dos agrupaciones que nacieron en Tijuana y que han alternado escenario con Canseco, Javier Blake, así como tocar en el “Vans Warped Tour”.
Muestra de que existe esa escena y hermandad dentro de las bandas de México, nos damos cuenta como así se puede avanzar más en la industria musical y que hay talentos no importa que tan underground seas en un principio.

Noche de recuerdos y nuevos momentos.
En punto de las 9:00 pm Canseco ya hacía presencia en el stage, tocando las canciones con las que comenzó su historia, desde “Me Enseñaste mal”, “Mi mejor Historia” y “Tú estás más” así como algunas poco más recientes como “Todavía te alcanzo a ver” y “Me Salvaré”.
Todos los asistentes cantaban cada una de las canciones, demostrando que no importa el pasar los años, los fans siempre fieles a la música.
Al final de la noche la banda salió a convivir con el público cerrando una gran noche.
Agradecemos a Lobia por todas las atenciones, así como felicitarlos por traernos a Guadalajara estos grandes eventos.


Deja una respuesta