El pasado 6 de diciembre la banda sueca de Death metal melódico “Arch Enemy” se presentó en la ciudad de Guadalajara en el recinto de conciertos C4 Concert House, lugar que se ha vuelto muy querido por el publico por sus excelentes instalaciones y formas de acceso entre otras comodidades que goza el lugar.
Arch enemy banda formada en 1995 con casi 30 años de trayectoria, 11 álbums de estudio, 5 álbums en vivo, giras mundiales en las que logran llenar venues y auditorios completos, es sin duda ya una agrupación leyenda en los amantes del género
La gira “Largo camino al Inframundo”, aunque comenzó en la ciudad de “Morelos” ofreciendo un show completo, las situaciones de último momento e imprevistos afectaron algunas presentaciones de la banda en esta gira, pero como todos unos profesionales lo músicos salieron a tocar, modificando el show de manera que al final resultó en algo genial.
Guadalajara tuvo la fortuna de que Alissa a pesar de que se podía notar cansada y mencionó sentirse enferma, dio todo de ella para el show fuera increíble, el nivel de ejecución de guturales fue estupenda y nos brindó un excelente concierto.
Previo a que comenzara “Arch Enemy”, la energía de “TDH” (Tus demonios hablan) banda mexicana DE “Latincore”, 6 batos con un Groove, letras y proyección escénica que prendió a todo el publico del lugar, no dejes de escucharlos, canciones como “Xochimilcore”, “Nostalgia”, “Sangre”, hicieron que todo el lugar saltara.
La noche ya estaba bastante animada cuando empezó “Deceiver, Deceiver”, “War Eternal” canción del álbum en el que hace su debut la talentosa “Alissa”, “Revenous” de su 4to álbum, “My Apocalypse” un clásico de la banda del álbum “Doomsday Machine”.
En todo momento se notaba la entrega de “Alissa White-Gluz”, “Michael Amott” (guitarra), “Sharlee D’Angelo”(bajo) , “Daniel Erlandsson” (drums), “Jeff Loomis” (guitarra), se ve reflejado el compañerismo y apoyo, al hacer voces de soporte entre todos, porque el show debe continuar.
Casi una hora y media de concierto en el que jamás bajó la energía de la banda ni de los fans, sonando canciones como: “First Day In Hell”, “No Gods, No Masters” y “We Will Rise”, saliendo una vez más para emoción de todos con un encore de: “Snow Bound”, “Nemesis”, finalizando con “Fields Of Desolation”.
Simplemente una noche increíble con una banda genial, también cabe mencionar todo el trabajo del staff de producción local y de la banda que hacen posible que cada concierto se realice de manera espectacular.
Stay In Death Metal Forver
Gracias a ACK promote por todas las atenciones.

Deja una respuesta